16_09

UPCOMING 8 OCT) 2nd MEXICO LATEX PARTY

Saludos y noticias! Estaré en México hasta mediados de octubre, ofreciendo sesiones en Outcall y en el estudio Clandestinus de Domina Sauron, donde ofreceremos la SEGUNDA FIESTA EN LÁTEX (ver abajo) y en Cancún-Riviera Maya del 27 de septiembre al 3 de octubre (citas: dommejaguar@gmail.com).
.


Para quienes aman la textura, el olor, el sonido y el look del LÁTEX -más allá de la Dominación o el BDSM o sin ellos- esta es su oportunidad de vivir a plenitud su fetiche, tras DOS AÑOS de la primera fiesta, celebrada en la Casa del Jaguar.

Habrá performances, cortometrajes fetichistas, así como bocadillos y bebidas de cortesía. Una "Shining Station" donde podrás ofrecer tus servicios como "abrillantador de látex" (o solicitarlos), y podrás llevarte un recuerdo profesional de la fiesta de nuestros Fotógrafos de Casa... y además, como sabemos que nunca tienes suficiente látex, tendremos una preciosa cama de látex ("vacuum bed") que transportará todo tu cuerpo a un clímax sensorial que recordarás por siempre!

Dress Code: Látex.
Precio regular del boleto: $1000.00 MXN 

NO se venderán boletos el mismo día, así que llena ESTE FORMULARIO para solicitar tu invitación y aprovechar el precio de preventa ($750 MXN).