16_09

CANCUN & RIVIERA MAYA: SEP 27-OCT 3




Has sufrido alguna vez la decepción de tener que darle instrucciones a una chica que ofrece dominación pero carece de la experencia, creatividad, y -más importante- desconoce cómo inspirar respeto y asumir el mando, características de una Verdadera Dominatrix?

La internacionalmente reconocida Diosa Jaguar visita CANCUN y RIVIERA MAYA del 27 de septiembre al 3 de octubre, trayendo consigo la experiencia de más de una década y media en especialidades como entrenamiento de esclavos, flagelación, cambio de roles, tortura erótica, juegos de castidad, CBT/NT, fetiche de pies, trampling, lluvias, electro tortura y más!

Entre los créditos internacionales de Dómina Jaguar están el haber sido Profesora y Dominatrix invitada en el más antiguo BDSM Chateau del mundo (LaDomaine Esemar-NY), Dominatrix Elite de la plataforma Whiplr y Ejecutora Regional de Womania Empire-Real OWK.

Esclavos con experiencia, novatos y parejas buscando el enriquecimiento de su vida erótica son idóneos para agendar tiempo con Ella. Enviar email a: dommejaguar@gmail.com con los datos requeridos en este link: http://dommejaguar.com/index.php/es/informacion/especialidades

Consultas breves de cortesía de 12 a 14 hs al cel: (+521) 55 3270 0138
ABSOLUTAMENTE NO DROGAS, NO SEXO, NO ACTIVIDADES ILEGALES
50% DEPÓSITO REQUERIDO (SIN EXCEPCIÓN)

#DommeJaguar #MexicoMistress #FemDom #ProDominatrix #KinkMX #MexicoFetish