16_08

Cierre de una etapa: La Casa del Jaguar

La Segunda Era de la Casa del Jaguar ha terminado. Y aunque todo cierre conlleva una inevitable dosis de dolor, estoy feliz porque puedo constatar que la escena del BDSM en México se ha expandido y esto permite nuevas perspectivas para todos.





Después de ocho años manteniendo yo sola el único dungeon profesional de México (mi segundo estudio, por cierto), ha llegado el momento de compartir la responsabilidad con otras Mujeres increíbles, y despegar en una nueva etapa de mi carrera como Dominatrix, en la cual tienen prioridad compromisos privados, proyectos artísticos y viajes internacionales.

En próximos meses iniciarán nuevos proyectos de producción de carácter internacional, se abrirán opciones para enseñanza y reforzaré las interacciones a nivel virtual, que podrán continuar en cualquier momento, independientemente del país donde me encuentre.

SESIONES EN LA CIUDAD DE MÈXICO:

Para realizar sesiones en persona cuando me encuentre en México, cuento ahora con el nuevo estudio de la joven Dómina Sauron, en una alianza nueva que incluye la realización de la segunda Mexico Latex Party el 8 de octubre; así como la Cabaña de mi protegida Morrimoiselle Switch, quien ha estado a Mi lado desde 2008, tanto en en el Juego como en la cámara, en colaboraciones que han llegado a festivales internacionales en diversas ocasiones.

Para terminar el mes y hasta nuevo aviso ofreceré sesiones individuales y dobles con cualquiera de las dos en el estudio que está muy cerca de la ubicación que hasta inicios de agosto tuvo La Casa del Jaguar. Recomiendo tomar sesiones de al menos una hora y media o dos horas, y aprovechar ahorita que sí estoy disponible aquí.

ESCLAVOS PERSONALES:

Y para beneplácito de aquellos que han soñado servir a Diosa Jaguar más allá de las sesiones, les aviso que para soportar diversos aspectos de esta nueva etapa estoy abriendo diversas vacantes de esclavos personales, entre ellas editor de video, webslave y houseboy/sissymaid (MÀS INFORMACIÓN AQUÍ).

Sigan mi TWITTER y redes sociales, así como las de estas dos amigas mías, pues pronto habrá nuevas noticias!

Email: dommejaguar@gmail.com
Whatsapp (a partir de mediodía) 55 3270 0138

#DommeJaguar #MexicoMistress #ProDominatrix #FemDom