12_10

Imágenes de True Desires

Aspecto inicial del evento, tras la cena de presentaciones y las entrevistas uno por uno ante la Mesa Redonda:  era el tiempo de poner a todos los esclavos en castidad para todo el fin de semana, de modo que pudieran concentrarse en el programa de entrenamiento que les teníamos preparado y que inició, entre otras cosas, con la forma correcta de poner y servir la mesa.

Aquí estoy tomando en contrapicado el detalle de cómo Mistress Alice from BondageLand coloca el aparato de castidad a uno de los esclavos, que por cierto, ya no eran llamados por su nombre, sino por su número.


Mistresses y esclavos en castidad a partir de este momento. Dóminas, de izquierda a derecha: Maitresse Renee, Natalya Sadici,  Savvanah Sly, Alice from BondageLand, Domme Jaguar, Lady Malice y Mistress Navia.

Aquí un aspecto de la clase de stretching impartida por Savannah Sly, muy útil para los esclavos después de pasar la noche entera en sus respectivas jaulas y ante la posibilidad de pasar largo tiempo de rodillas o de pie, en servicio a sus Superiores.

Las Damas de la Mesa Redonda en nuestro sitio de deliberaciones, donde nos reuníamos diariamente para  decidir sobre el manejo de nuestra cuadra de esclavos, con base en nuestros objetivos y las características de cada espécimen. De izquierda a derecha: Mistress Navia, Domme Jaguar, Natalya Sadici, Maitresse Renee, Lady Malice, Savannah Sly y Alice from BondageLand.


Aspecto del salón principal del dungeon de Maitresse Renee durante la noche, en uno de los pocos momentos en que estuvo  desocupado pues mandamos a dormir a los esclavos a sus jaulas mientras nos fuimos a divertir a un table dance... y cuando regresamos, ay!



El Escuadrón Perverso: al frente, Natalya Sadici, Maitresse Renee y Alice from BondageLand; en segunda fila, Domme Jaguar y Savannah Sly. Confortablemente disfrutando del budoir donde filmé una interesante escena... que les ofreceré en una próxima ocasión.

www.dommejaguar.com
dommejaguar@gmail.com