12_06

De fiesta con Mi querida esclava "lu"

Tras una semana de vacaciones de Dominación en la playa tuve todo un fin de semana de fiesta, pues Mi querida esclava lu vino a visitarme. La llevé a su primera Marcha del Orgullo y  luego a celebrar su cumpleaños en un tour de antros donde ofrecimos pastel de zanahoria y apagó su velita de número cero.


Bailamos, bebimos, jugamos, nos tomamos fotos con mucha gente e hicimos nuevos amigos. Le tuve que comprar unos zapatos nuevos entrando a la Alameda, pero nos la pasamos excelente. Al día siguiente la puse a limpiar mi estudio vestida de "chacha", y luego nos fuimos a uno de esos restaurantes de fusión que me encantan a platicar sin fin, ante una hermosa vista panorámica de la Ciudad de México.


Me gustó muchísimo verla primero asustada y después... ¡tan feliz! Es un placer tener sumisos tan entregados y valientes. Por eso yo me entrego también: porque se lo merecen.