12_05

Great fun @ DomCon Los Angeles!



Mistress Absolute, Mistress Precious, Mistress Dieve, Maitresse Renee, Goddes Phoenix, Goddess Suzina, Mistress Leona Stern, Ms. Jackie Leather, Mistrix MsE y yo… ¡qué gusto y qué privilegio departir con Dóminas de clase Mundial! Este fue el primer shooting de DomCon LA este año, en la playa Manhattan, donde nos encontramos a varios surfistas que nos prestaron sus tablas.


Aquí con Mistress Tetra, Natalya Sadici, Goddess Phoenix e Irene Boss durante la inauguración del evento, donde se presentaron varias “mascotas” y “ponies” muy bien entrenados!


Hubo seminarios, demostraciones, sesiones de foto y video, así como fiestas públicas y privadas… como el Trample Temple que organizó Sadie Hawkins y donde me puse a bailar con Maxxine Payne sobre la espalda de negative -8.




 El próximo número de la revista DDI traerá la foto completa de todas las Mistresses que participamos, pero mientras, quédense con una probadita, incluyendo a Mistress Absolute con su mayordomo (Londres) y a la hermosa Lilliane Hunt (San Francisco), mientras se imaginan el “bite” del nuevo dragontail de hule que (entre otras cosas) adquirí en este viaje a Los Angeles… y que promete convertirse en el más severo instrumento de impacto en mi colección de casi diez años!