12_03

TIPOS DE ESCLAVO DE CHRISTINA ABERNATHY



Con frecuencia recibo solicitudes de personas que quieren ser mis esclavos, aún sin haber sesionado conmigo todavía. 
Ser un sumiso constante es uno de los primeros requisitos, y cabe señalar que mis esclavos no tienen MENOS obligaciones materiales y morales para conmigo que aquellas que tienen mis clientes sumisos que me visitan ocasionalmente, sino incluso MÀS.
Pero muchas veces eso de ser esclavo es una fantasía formada demasiado a la ligera...
Para darme una idea de lo que estás buscando y si puede haber compatibilidad, requiero que contestes la información que viene abajo, que se debe al excelente trabajo de Ms. Christina Abernathy, a quien admiro y cito con respeto:
(Traducción del original en inglés)


Un esclavo es una persona versátil, es capaz de elevarse ante el reto de una nueva tarea con gracia. Aun así, la mayoría de los esclavos –al igual que otras personas- poseen virtudes que harían bien en cultivar. Asimismo, podrían tener un especial interés en un aspecto u otro de la esclavitud, mientras que otras facetas pueden resultarles indiferentes. A Ms. Abernathy le gustaría que sus lectores no se limiten demasiado temprano; puede ser útil que observen sus propias ideas y preferencias respecto a la esclavitud. 



ELIGE LA RESPUESTA QUE MEJOR REPRESENTA TUS IDEALES Y AL FINAL ESCRIBE CUÁNTAS RESPUESTAS DE CADA LETRA TUVISTE.



1)  Son las 6:00am, me despiertan repentinamente....

a) la campana de la Mistress
b) el pie de la Mistress
c) el reloj despertador
d) la llamada para despertar



2)  Es hora de ir a trabajar, y me pongo…

a) mi uniforme
b) nada
c) un delantal
d) un traje



3)  Es un día ocupado, yo paso la mañana....

a) arreglando las fustas de mi ama
b) dándole placer a mi Mistress

c) limpiando el clóset de mi ama
d) acompañando a mi ama en atendiendo a mi Ama mientras visita la ciudad



4)  Es hora de comer, yo lo hago...

a) en el salón
b) de las botas de mi Mistress
c) tan pronto tengo un minuto libre

d) en un pequeño café que le gusta a mi ama



5)  Lo mejor de ser un esclavo es....

            a)  estar cerca de mi Dueña

            b)  el sexo 

            c)  sentirme útil

            d)  experimentar nuevas cosas



6)  Mi punto fuerte es....

a) mis conocimientos de moda
b) mi atractivo físico y sex appeal

c) mis habilidades de organización
d) mis habilidades para congeniar con la gente



7)  Mi parte más difícil de ser esclavo es...

            a)  encontrar tiempo para arreglarme y estar presentable

            b)  satisfacer mis necesidades intelectuales

            c)  esos detalles, tantos pequeños detalles

            d)  estar en exhibición todo el tiempo

.

8)  Despues de cenar....

            a)  mi Ama lee el periódico mientras pulo sus zapatos 

            b)  nos retiramos a la recámara

            c)  lavo los platos

            d)  salimos a ver una obra de teatro



9)  Es hora de ir a la cama; yo debo…

a) preparar la ropa que mi ama usará mañana

b) estar disponible en caso de que mi ama desee que le de un masaje
c) revisar el menú del día siguiente
d) dormir un poco después de darle placer a mi Mistress… debo lucir lo mejor posible



10)      Sueño en el día en que…

a) mi ama me permita acompañarla en un viaje
b) mi ama me permita masturbarme para ella

c) un largo baño de burbujas y una cena íntima con mi ama

d) simplemente pasar el fin de semana en casa y relajarse