10_12




Estoy preparando para mañana una sesión de dance-trampling, especialidad mía.

En mi nuevo estudio podré colgarme de cuerdas y cadenas, pisarlo sentada en la banca plateada con negro, acostarlo entre la cama de bondage y la jaula… para empezar, que amarre paso por paso las agujetas de mis botas al muslo, las de la plataforma más alta.

Aprovecho este tema para sentarme un momento a escribir, porque mi nuevo maso-sub tom uno (en la foto) tiene razón: tengo muy abandonado mi blog.

No he tenido mucho tiempo. Apenas hoy tuve oportunidad de ir al dentista y aunque ya seleccioné ya la mayoría de las fotos de mis recientes sesiones, aún me falta editar video.

¡Y vaya que he tenido buenas sesiones! Desde la memorable e intensa escena de secuestro y torturas con electro y gut punching de la cual proviene la imagen de arriba, hasta la exhibición privada de lesbian s/m del martes para un adorador de pies… pasando el otro día por una escapada swinger con un sumiso y una bottom personales, después de maltratar a un lindo doctor de respingado trasero.

Como dije en mi twitter hace rato: hoy he estado practicando las respiraciones lentas, profundas y rítmicas que les pido hacer a mis sumisos para experimentar dolor; sólo que ahora es porque ya tiene rato que terminó el efecto de la anestesia.

Así que los dejaré "picados", pero mañana veré a mi webmistress, autora de las imágenes que pronto verán.