10_11






Este fin de semana vino a visitarme sumisoalejandro {Jg} a mi nuevo estudio y con la ayuda de Fiona, mi webmistress, hicimos una serie de fotos y videos en sesión que cuando esté lista y se publique mostrará su entereza en todos sentidos, y las buenas maneras que está aprendiendo bajo mi tutela.

Pero antes tuve la oportunidad de reírme a carcajadas jugando a las luchitas con boy mark (en la foto), que me dio buena batalla a pesar de que tenía atadas las muñecas a los muslos: la tercera caída fue la mía.

Hace un par de años recibí mi primera solicitud para una sesión de wrestling, pero sólo se ha concretado esto recientemente. Me buscó una chica (MN) y aunque fue de fantasía estuvo muy divertido, tanto que me seguí después con Farina, con quien ayer estuve jugando también a las cosquillas, aunque también fue muy light.

Ahora me preparo para una escena de interrogatorio con tortura y testigos, como la que hicimos hace dos meses en una fiesta sw Ra, Farina y yo, pero con un chico súper deportista... ¡se me hace agua la boca!