10_02

Especialidades

El BDSM-fetish es un campo muy vasto. En el transcurso de una década me he entrenado en una gran diversidad de prácticas, pero sólo hago lo que genuinamente me da placer.


Estas son algunas de mis especialidades; si tienes una predilección particular, pregúntame respetuosamente, que yo contestaré, del mismo modo, si existe o no posibilidad de entendimiento.

DOMINACIÓN FÍSICA y "estar arriba", textualmente. Me gusta agarrar, morder, empujar, jalar, subirme, meter mano y "tomar" tanto en sentido figurado como directo (pegging, fisting, strap-on), pisar (trampling, crushing), frotarme o sentarme en el cuerpo o en la cara (facesitting, CON ROPA), bailar encima, etc. Soy experta en castigo corporal (látigos, cane, floggers, paddles) combinada con sensualidad, pero también puedo hacerte pagar al extremo una culpa para obtener tu absolución.

NO OFREZCO "SEXO", NO voy a desnudarme (ni siquiera topless) ni permitiré "sexo oral" ("queening") ni "rimming": si eso buscas, lo puedes encontrar en cualquier parte: no te molestes en pedírmelo a mi.

DOMINACIÓN SENSUAL Y "TORTURA ERÓTICA": TEASE & DENIAL/FOOT & BODY WORSHIP/CHASTITY. Me gustan la elegancia y la sensualidad y torturar a mis sumisos con enormes dosis de deseo y adoración corporal y de pies, a punta de besos, caricias, cercanía... Hay quienes aman el reto de comportarse mientras el deseo crece y crece hasta la locura, y tengo una gran variedad de aparatos de castidad para asegurarme de un buen resultado. Soy experta en juegos de sensaciones y también me encanta el fetichismo, especialmente de pies, piernas, botas y tacones.

No contacto íntimo ni exposición a fluidos sexuales, SIN EXCEPCIÓN.

CBT O TORTURA GENITAL
("cock & ball torture"). Si eres lo suficientemente bravo, podría gustarte... me refiero a toda clase de estimulación física cuidadosamente dosificada con el fin de elevar el umbral de sensaciones a grados insospechados: cosquillas, caricias, pellizcos, rasguños, golpes, aplicación sondas, electricidad, bondage genital.

No realizo suturas, inyección salina, cortes ni juego "médico" y SIEMPRE USO GUANTES EN TODO MOMENTO para mutua protección.

FINE ANAL. Considero este tipo de erotismo como un platillo altamente refinado y me precio de ser muy buena en él. Las prácticas que realizo van desde la estimulación sensual light (externa y/o interna) hasta el fisting (introducción de los dedos y la mano) y el pegging (penetración con arnés strap-on). Siempre evitando lastimar a la persona.

No aplico enemas: si voy a hacer fisting o strap-on pegging TÚ TENDRÁS QUE LLEGAR LIMPIO POR DENTRO y por fuera (si nunca lo has hecho puedo facilitarte instrucciones).

TRANSFORMACIÓN, INVERSIÓN DE ROLES, GENDER PLAY. Una de las delicias de este campo es poder transformarse durante un tiempo limitado en algo que uno no es en la vida cotidiana: un ser del sexo opuesto, un animal, o incluso un objeto. Cuento con equipo especializado para esos juegos y vestuario femenino, incluyendo pelucas y zapatos en tallas grandes.

Las nenas "bien portadas" me dan pereza... pero si lo que quieres es una Madama que haga gozar sin límites a la puta que llevas dentro, has encontrado a la personas perfecta para tí!

ELECTRICIDAD, CUCHILLOS, FUEGO, TOTAL ENCASEMENT Y EDGE PLAY. Para los jugadores más experimentados cuento con diversos equipos eléctricos Tens, Erostek, Violet Wand, zappers de defensa personal, etc., así como equipo de suspensión y diversos instrumentos que pueden hacer memorable un escenario de secuestro o prisión, interrogatorio, etc.

Este tipo de escenas y especialmente los juegos de carácter extremo NO SON ADECUADOS PARA PRINCIPIANTES así que tendrás que sesionar conmigo varias veces antes de considerarte apto para ello.

OVERNIGHT SESSIONS, CAGE & BREAKFAST (C&B). Si deseas una experiencia inmersiva en un viaje corto a la Ciudad de México o entre tus vuelos internacionales, puedes aplicar para una estancia nocturna incluyendo desayuno. Cuento con una hermosa y cómoda jaula especial para este tipo de estancia, así como agua caliente las 24 horas. El estándard es cierto tiempo de juego y cierto tiempo de sueño para que puedas llegar fresco a tu primera junta de trabajo en la mañana. El juego continuo durante toda la noche también es posible, pero sólo lo recomiendo a sumisos y masoquistas experimentados

Sólo con cita previa, de preferencia con una semana de anticipación. En este y en otros casos será requerido un depósito previo.