10_02

YO, DOMME JAGUAR

Tras ya varios años dentro del fetichismo y la Dominación erótica, he decidido honrar el Camino del Jaguar, El que camina entre La Noche y El Día.

He decidido usar a cabalidad Mi Belleza y Mi Poder para llevar al iniciado más allá de sus fronteras, más allá de sus tabúes, más allá de sus miedos, más allá de los preceptos que le enseñaron, más allá del papel que debe jugar todos los días y ante todos los demás... más allá: a liberarse, a gozar, a crecer, a desaparecer, a fundirse.

He probado distintos senderos, he convivido con diferentes perspectivas, me he entrenado en una diversidad de artes de la Dominación, he hecho amistades con practicantes en distintos lugares del mundo, he aprendido tanto a balancear el látigo como a torturar con el deseo, he conocido lo que es entregarse y he tenido buena cantidad de sumisos a Mis Pies. Y llegó la hora.

Mi Perspectiva es alquímica. Entiendo a este como un juego delicado que mediante la confianza y la entrega logra transmutar el miedo, la vergüenza y el dolor en placer y trascendencia. Entiendo el intercambio erótico de Poder como un camino que lleva de La Oscuridad a La Luz. Y entiendo el fetish como la máxima sublimación del erotismo.

Mi trabajo es un Arte, y Mi Arte es para los que puedan apreciarlo. Si crees poder hacerlo, haz una reverencia al Jaguar y continúa leyendo; de lo contrario sigue con tu vida, vete en paz.