2010/02/12

Políticas de PRIMERA VEZ

Estas son mis reglas SIN EXCEPCIÓN para los que me buscan por primera vez:

  1. Cuando hacemos una cita, después de charlar y asegurarme de que somos compatibles y lo vamos a disfrutar los dos, TIENES QUE LLAMARME 3 (TRES) HORAS ANTES de la hora acordada para CONFIRMAR.

    Este es el tiempo mínimo que requiero para prepararme física y emocionalmente para el momento de nuestra sesión, además de toda la planeación que realizo (YO NO IMPROVISO LAS SESIONES!). De lo contrario, usaré Mi Tiempo en otra cosa y JAMÁS VOLVERÉ A ACEPTARTE.

  2. En caso de que ocurra una emergencia, DEBES LLAMARME TAN PRONTO TE SEA POSIBLE para decirme si vienes tarde o necesitas otra cita. Esto puede implicar un tributo extra y está sujeto a disponibilidad.

    Si me cancelas de última hora estás en problemas conmigo, a menos que haya una MUY BUENA razón, y si no te presentas JAMÁS VOLVERÉ NI SIQUIERA A CONTESTARTE EL TELÉFONO.

  3. DEBES SER RESPETUOSO SIEMPRE, así como claro y sincero cuando hablemos de tu experiencia, deseos, límites y condición médica u otros asuntos importantes. Nuestras platicas previas son entre ADULTOS que libre y RESPONSABLEMENTE elegimos hacer lo que hacemos.

MIS LÍMITES (POR SI NO TE QUEDARON CLAROS):

NO juego con sangre, agujas, scat ni lluvia romana; no juego "sin palabra de seguridad", no realizo prácticas extremas ni que causen algún daño a la persona, aunque me ofrezca dinero o me asegure que lo ha hecho antes... Y JAMÁS TENGO SEXO CON MIS CLIENTES (NI SIQUIERA "ORAL") NI TAMPOCO ME DESNUDO: no hagas el ridículo al preguntarlo.

No admito manipulaciones, groserías ni faltas de respeto y, aunque siempre juego dentro de los límites pactados y respetando la palabra de seguridad, MI TRABAJO NO ES COMPLACERTE SINO TOMAR LAS DECISIONES Y DAR LAS ÓRDENES: recuerda que no estás frente a una escort, sino ante una Dominatrix.

NO PERMITO NINGUNA DROGA (legal o ilegal) ni en mi estudio ni durante las sesiones. No es mi papel juzgar si las usas o no en tu tiempo libre, ni si estás o no dispuesto a correr riesgos con la policía en tu vida privada... pero EN MI ESTUDIO Y DURANTE LA SESIÓN ESTÁN ESTRICTAMENTE PROHIBIDAS, y si me doy cuenta de que has llevado y/o consumido algo, la sesión será terminada inmediatamente SIN REEMBOLSO del tributo.

Yo respetaré SIEMPRE tus límites y no espero menos de tu parte.