13_06

Atención: Guadalajara!!

¿Vives en Guadalajara y deseas experimentar Dominación del más alto nivel internacional? ¿Has fantaseado durante meses o años y deseas iniciarte con una Dómina con experiencia y sensibilidad, que sí entiende lo que necesitas? ¿Acaso tu pareja te ha propuesto juegos kinky y no tienes idea de cómo realizarlos? ¿Has buscado la satisfacción de tus gustos "especiales" con escorts y sexoservidoras que se ve que realmente no los disfrutan?
Ante las súplicas de varios sumisos, estoy considerando un viaje a Guadalajara, ofreciendo excelencia, intensidad y seguridad en:
  • Corporal & SM: flagelación, caning, punching, kicking, biting, etc.
  • Dominación sensual, focalización y privación sensorial, bondage, momificación, pet training, etc.
  • NT y CBT sensual y/o severo, incluyendo juegos de sensaciones, pinzas, slapping, kicking, pinwheel, teasing, juegos de castidad, control de orgasmo, tortura post-orgasmo, etc.
  • Electro play & torture: soy especialista en este tipo de juegos y cuento con un gran arsenal de instrumentos que transportaré en función de la experiencia previa de los solicitantes.
  • Transformación e inversión de roles: feminización forzada, slut training, strapon worship, pegging, fisting, etc. 
  • Fetichismos: adoración de pies, piernas, tacones, trampling, crushing (no animales), botas, látex, cuero, lencería, aromas, fetiche monetario, shopping, Golden & silver showers y otros a consideración (costos adicionales podrían aplicar).
El formato son sesiones de dos horas con tributo total de $5,000 pesos, y requiero un adelanto del 50% a más tardar el jueves para poder bookear los vuelos el próximo fin de semana. Envía a dommejaguar@gmail.com tu solicitud de sumisión (CLICK AQUÍ) y te enviaré los datos para realizar el depósito. No olvides mencionar tus preferencias de horarios:
-Jueves a partir de las 3 pm
-Viernes a partir de las 9 am
-Sábado entre 9 y 12.
Ofrezco también sesiones de parejas, video y foto, y estoy disponible para consultas en detalle de 12 a 3 pm y de 9 a 11 pm en mi teléfono celular: 55 3270 0138.