11_12

Jaguar & boy @ Gigi's playhouse

Respetando mi promesa de subir cada fin de semana un video sin publicar durante esta temporada, les comparto este video casero del día en que impuse collar a mi esclavo boy-m el año pasado en el calabozo de mi amig@ intersexual, bisexual, transgénero, hermafrodita, activista bisexual y sacerdot@ de sexo sagrado Gigi Raven Wilburg (http://myravenslair.com). Gigi nos recibió en su casa, fue testig@ de la ceremonia y luego me enseñó cómo jugar con fuego y me prestó su violet wand... mientras boy se entregaba a una experiencia cuya intensidad lo llevó al subespacio. Este video es una edición medio en bruto de algunas imágenes bastante privadas que mi cámara capturó sin mucho cuidado ese día. Me encanta trabajar con glamour como lo saben; pero aquí se trata de otra cosa. Espero que lo sepan valorar.