10_10

CONTRIBUCIONES NUEVO ESTUDIO

ACTUALIZADO: DICIEMBRE 2010

Gracias a las contribuciones de algunos sumisos muy especiales y de los integrantes de mi familia de elección, mi nuevo estudio en la Ciudad de México ya está en operaciones.

Tiene infraestructura para suspensión, potros, bancas, jaula y cama de bondage, mi colección de instrumentos de impacto, electro, castidad, sensación, etc. así como grandes espejos y otros efectos visuales.

Pero aún le falta en materia de iluminación: tres rieles de 1 mt con sus bases y 4 lámparas con haces de luz máximo a 20 grados; también algo de herrería más el aislamiento acústico de una ventana exterior y dos puertas interiores.

Sigue abierta la convocatoria a quienes sepan carpintería, albañilería o pailería, comunícate a la brevedad!

Yo contesto personalmente mi celular cuando no estoy en sesión: 044 55 3270 0138; además, reviso frecuentemente mi correo electrónico dommejaguar@gmail.com.

Este correo también sirve para dirigir las contribuciones monetarias vía PAYPAL, aunque las contribuciones en especie son MUY bienvenidas.

Muchas gracias... y muchas aventuras este 2011!