15_11

Otoño en Nueva York


Epicentro del BDSM norteamericano, Nueva York es uno de mis destinos favoritos en el mundo...


En los años que llevo visitando, he tenido el privilegio de exhibir varios de mis cortometrajes, de disfrutar propuestas culturales vanguardistas, de comer delicioso, y de gozar la compañía de excelentes amigos y esclavos incondicionales -tanto en la capital como como en otras localidades.


Este Otoño fui nuevamente invitada como Mistress Residente del más antiguo BDSM Chateau del Mundo, LaDomaine Esemar, donde impartí una clase sobre cómo construir sesiones intensas y profundas, mi especialidad. Y fui anfitriona de su Fiesta de Parejas del mes de Noviembre, donde el juego sadomasoquista tradicionalmente extremo dio paso al arte sublime de las ataduras, y al más fino fetichismo de pies.

 
Como nunca antes, disfruté el servicio de dos hermosas Mistresses in Training, y presencié el inicio de la nueva administración de mi querida amiga Mistress Couple, quien tras varios años en la Casa ahora se estrena en el más alto papel, dejando sentir su sensibilidad para empezar en la remodelación del mítico cuarto de huéspedes que, entre otras cosas, le valió este año el premio a la propiedad mejor reseñada en el sitio especializado www.kinkbnb.com

Por supuesto que también estuve en Manhattan y vaya que lo disfruté! El museo que tocó visitar esta vez fue el Guggenheim, y entre las varias salidas asistí a "Sleep No More", versión "vintage" del Macbeth  de Shakespeare que honestamente me dejó un tanto aburrida (aunque le reconozco un gran trabajo de ambientación), y a una deliciosa bacanal circense, dancística y gastronómica, "The Queen of The Night"... además, claro, de muchas horas de placeres con mis sumisos de años, quienes esperan meses para postrarse a Mis pies y disfrutar los más diversos juegos y escenarios!

Visita obligada también fue el NYC Rubber Studio de Mistress Ariana Chevalier, así como rendirme al placer de la exquisita cocina fusión y de autor que se puede disfrutar en diversos rumbos de Nueva York, donde el speakessy se ha convertido en renovada tradición... sólo para entendidos.
 Después de Nueva York hice una parada en Monterrey, donde participé en el Congreso Nacional de Educación Sexual y Sexología presentando el libro "Historia y Artes de la Dominatrix" y disfruté de la hospitalidad de Amo Malo y los integrantes de BDSM Capítulo Monterrey, quienes organizaron un par de talleres con mis amigos Marqués Alexander y Krystal de Sade, de Calabozo MX, y nos permitieron realizar un shooting con mi colega Yoss de Sibaris (habrá un post exclusivo para estas fotos!)

Ahora estoy de vuelta en México hasta el Fin de Año, para disfrutar esta temporada de salidas, fiestas y sesiones de celebración. Qué tal pasar la noche en mi estudio privado en el DF y ser tentado sin clemencia mientras estás en castidad? O escaparte un el fin de semana, y ser obligado a adorar Mis pies en la playa? O salir a bailar... transformado? O jugar discretamente con electricidad bajo la mesa, mientras disfrutamos la cena de Navidad?

No te gustaría regalarte esta experiencia con una de las mejores Dóminas del mundo?
Citas vía email: dommejaguar@gmail.com
Whatsapp (exclusivamente de 12 a 14 hs) +521 55 3270 0138