14_12

CALLING BEAUTY SLAVES


Qué forma tan bella de servicio es estar al servicio... de la belleza de tu Diosa!

Este es un llamado para aquellos con alma de esclavo que deseen tener esta experiencia en los términos siguientes:

PERFIL: adorador de la belleza femenina, responsable, generoso.
DEBERES: aportar un tributo mensual  para servicios y/o productos de belleza durante 4 meses conforme a mis preferencias (en ciertos casos por 2 meses; en otros, una sola ocasión: detalles abajo y por correo a dommejaguar@gmail.com). Este compromiso se establece bajo contrato escrito, y puede ser renovable.
PRIVILEGIOS: engrandecer la belleza de su Diosa, recibir una foto especial por mes, ocasionalmente publicaré en twitter el obsequio o servicio (el esclavo puede elegir si publico su nombre o no). Al cumplirse 4 meses a mi servicio los esclavos podrán aplicar al privilegio de profesar su adoración en persona en una breve ceremonia privada.

ASSORTMENT OF DUTIES

  •         Beauty tribute. Contribución monetaria de 50, 100, 150 usd (mensual, durante 4 meses) para servicios y productos de belleza facial, corporal y dental.
  •         Beauty tribute. Contribución monetaria de 500, 1000, 1500 usd una sola vez para tratamientos dentales.
  •         Pagar un tratamiento de belleza al mes (facial, reflexología podal, pedicure, depilación) en el establecimiento de mi preferencia.
  •         Pagar un tratamiento corporal a la semana durante 2 meses (láser yag, cavitación, drenaje linfático).
  •         Comprar un producto de belleza al mes, en las marcas de mi preferencia (detalles en este LINK) (serum regenerador, bloqueador facial, crema humectante de noche, crema corporal, gel reafirmante, exfoliante facial y corporal, espuma de baño, etc).
  •          Pagar una visita a mi estilista cada dos meses (http://ignaziohairstudio.com) 
  •          Pagar una visita mensual al spa de mi preferencia. 

                Detalles y aplicaciones: dommejaguar@gmail.com