11_05

Videos & more



Para cerrar el mes de mis celebraciones he estado trabajando personalmente en varios videos durante los últimos días, algunos de los cuales son privados: un interrogatorio sobre una situación bisexual, a punta de falaka y electro; el cortito (1’50”) de la sesión conjunta de tortura con Mz Lilly en Los Ángeles durante DomCom (¡por fin!); ahorita estoy convirtiendo los archivos de un "3-girl-splashing" que hice con unas amigas en una terraza, en mi pasado cumpleaños... y pensando piezas nuevas, entre ellas, la del regio foot worship que merecen mis pies, hermosos, como se aprecia en la foto de arriba.


También tuve una divertidísima sesión de cosquillas, y fui de scouting con cachorro {Jg} -aquí atado sobre un barril donde lo estuve flagelando-, quien junto a Farinna y rod estará conmigo en el Festival Vampira el próximo sábado 4, Salón Calavera, por invitación de Mistress Alla.