2012/10/10

Para conocerme/sesión virtual

CONSULTATIONS + DISTANCE PLAY in ENGLISH (CLICK HERE) 

EMAIL: dommejaguar@gmail.com
CEL: + 52 1 55 3270 0138.

En días laborables contesto llamadas a mi celular de 12 a 1pm hora local/18 a 19 hs UTC (ver equivalencias al final). Si marcas en ese horario tendrás hasta 8 minutos GRATUITOS para aclarar tus dudas respecto a sesiones y viajes. Si estoy en sesión, dejas tus datos y te devuelvo la llamada. (UPDATE 16-03): PARA DOMINACIÓN A DISTACIA VIA CHAT, AUDIO O VIDEO baja WHIPLR a tu celular AQUÌ -TRIBUTO REQUERIDO VÌA REGALOS VIRTUALES o por Whatsapp con pago en efectivo vía Oxxo/7Eleven). Si quieres conocerme en persona ésto también es posible. En todo caso, éstas son las CONDICIONES:
  • Tributo por hora a distancia: 100 dólares desde el extranjero, 1500 pesos dentro de México.
  • Citas en persona en un café o restaurante: 2 horas. Te toca pagar la cuenta y la propina además del tributo.
  • Citas virtuales, 1 a 2 horas (UPDATE 16-03: DESDE 15 MINUTOS VÍA WHATSAPP $500 pesos/VIA WHIPLR "collar virtual"). Sólo audio la primera vez; webcam después, si lo considero conveniente, estrictamente SIN DESNUDOS y sin presentar mi rostro completo.
  • Requiero el tributo POR ADELANTADO. El primero en pagar se gana Mi tiempo. Mientras no pagues Mi tiempo sigue disponible. 
  • Este depósito NO es reembolsable en caso de cancelación. Si tú cancelas o no te presentas, la cita se da por realizada. Si yo tuviera algún contratiempo serio, el depósito se acreditará a una siguiente cita.
  • El tiempo corre a partir de la hora de la cita, y si llegas tarde ésta NO se extenderá. En citas en persona YO decidiré cuánto y qué puedes beber. Si llegas intoxicado, la cita se cancela y tampoco habrá reembolso.
  • Siempre háblame de "USTED" y como "Mistress". NO me agrada el título de "Ama", mucho menos cuando aún no eres Mi esclavo.
  • Cualquier tema puede hablarse sin ninguna censura, EXCEPTO POLÍTICA, ACTIVIDADES ILEGALES Y MI VIDA PRIVADA. 
El pago se puede realizar de manera discreta en México, EN EFECTIVO, en tiendas Oxxo y 7-Eleven, y por otras vías desde el extranjero, por ejemplo enviar 100 USD Amazon EMAIL gift card por cada hora que desees reservar de MI TIEMPO.

SERVICIO FINANCIERO Y FINDOM: En este caso requiero un primer depósito de 500 pesos/50 usd Amazon gift card sólo para comprobar tu sinceridad y solvencia. Amazon wishlist: http://amzn.com/w/QKA9VHUTXGOA También puedes pagar este "impuesto" con un "collar virtual" como regalo en Whiplr DOWNLOAD HERE(independientemente del tributo extra que pueda requerir).

HORARIOS PARA LLAMADAS GRATUITAS
UTC: 18 to 19 hs/ Ciudad de México 12-1pm
(Verifica horarios de verano y otras regulaciones locales que pudieran aplicarse)

10-12 hs Los Angeles
13-14 hs New York
14-15 hs Buenos Aires
18-19 hs London
21-22 hs Dubai
03-04 hs Sydney