15_05

ESCENAS DE MI B-DAY TOUR 2015: Monterrey-Los Ángeles-Guadalajara


Wow qué viaje acabo de terminar! Como cada año, compartiendo con las mejores dominatrices del mundo y mis queridos sumisos un tren encabalgado de ajetreados días de fiestas, cursos y sesiones de juego que iniciaron en Monterrey (a donde volveré antes de que termine el año) con varias escenas bastante intensas con deliciosos sumisos y masoquistas mexicanos: CBT, NT, bondage, humillación, strapon pegging, electro-tortura y más!
De Monterrey volé de regreso al DF y en seguida a Los Ángeles, a las múltiples reuniones y fiestas privadas con mis amistades y colegas que cada año se reúnen en la mayor convención de Dominación del continente: DomCon LA, a donde este año me acompañó mi querido esclavo S.S.D. para disfrutar de nuevos... e inenarrables placeres! ;)
Qué alegría: por fin collar y correa! Gracias querido S.S.D.!
Esta vez pude encontrarme y conversar con las dóminas latinas Imperatriz Droxine y Ms. Natasha Muller acerca de la escena latinoamericana y las contradicciones entre la entrega que anhela el alma de muchos hombres y las voces negativas de la cultura machista en su cabeza, llenándolos de insatisfacción debido a la culpa y la vergüenza...
Me tocó también ser jurado en el concurso de Transvestismo, y vaya que fue divertido! Gracias por la invitación de la siempre elegante Mistress Ellen... qué gozo compartir completo el primer dìa con mi queridísima Mistress Eve Minax... y qué bonitos los varios días que pasé con mi esclavo S.S.D.!
          Como siempre un placer las maldades que planeamos con mis hermosas y tremendas amigas: Goddess Phoenix, Alice from Bondageland, Mistress Servalan, Mistress Michelle Lacy, Mistress Natalya Sadici, Mistress Grey, Indica Torture, Miss Sheri Darling, Tara Sterling, Mistress Magnum, Mistress Indigo, Devlyn DeSade.. la lista siempre será incompleta, una disculpa!
          Ya vendrán las fotos de las múltiples fiestas que hubo en tantos cuartos y suites, en el jacuzzi, en The Sanctuary, The Decameron y en Dungeon West!
Un vistazo a la escena privada con Dómina Carmilla y Diosa Neko en Guadalajara. 
Y al final, anoche, hice una parada en Guadalajara para maltratar a un par de sumisos y convivir con Dòmina Carmilla, Ms. Neko, David Ascencio, Amo Luzbel y otras lindas personas del grupo Kink Kapital.
          Ahora a reponer energías.. y a planear el gran viaje que sigue:  PERVS ON THE PLAYA, del 17 al 24 de octubre en el Desire Copacabana, Costa Rica... quièn viene conmigo?