15_04

JAGUAR’S B-DAY NEWS: WEBSITE+PROMOCIONES+TOUR!

ENGLISH BRIEF AT THE END (after 3rd pic)

Inicio feliz mi ciclo de cumpleaños pues tras mucho trabajo y con la ayuda de dos buenos amigos, ya está en línea el nuevo diseño de mi sitio de internet www.dommejaguar.com


Disfrútenlo, envíenme sus comentarios... y aprovechen las nuevas oportunidades de juego y servicio que decidí presentar ahí. Entre otras cosas:
  • Estancia nocturna en plan "Cage & Breakfast",
  • Fin de semana D/s en viaje nacional, y
  • Tributo reducido para esclavos bajo contrato
En el sitio podrán encontrar una propuesta muy accesible para poder disfrutar de juego y/o servicio de manera regular -en particular ahorita que esta modalidad está iniciando-, así como una muy jugosa oferta para viajes de fin de semana dentro del territorio mexicano.


También encontrarán las fechas y tributos para sesiones privadas durante mi inminente gira:

MONTERREY-LOS ANGELES-GUADALAJARA (MAY 12-18)

...que incluye mi tradicional viaje como invitada especial a DomCon Los Ángeles, un primer encuentro con los sumisos de la Perla Tapatía, y la visita que les debía a mis leales y previsores esclavos regiomontanos -por lo cual... ya solamente quedan 2 horarios disponibles!

Y para finalizar -aunque mi website tiene su correspondiente sección- aquí algunos regalos de cumpleaños que me harán sonreír:
  • Flores Lily blancas (tráelas a sesión!)
  • Corte & color: Ignazio Hair Studio
  • Un nuevo smartphone Samsung
  • Tarjetas de regalo: Liverpool, Julio, Netflix, iTunes 
  • Amazon EMAIL gift certificates, enviar al correo: dommejaguar@gmail.com
  • Una salida con 2 de mis amigas
  • De mis listas: AMAZON, STOCKROOMBANDCAMP
  • Regalos monetarios (mis preferidos!)
Solicitudes de sesión, salidas, felicitaciones: dommejaguar@gmail.com
Llamadas al celular (+521) 55 3270 0138
(de 12 a 13 hs Cd. México=18-19 UTC)

GRACIAS POR SU APOYO:
soubrette y cachorro (Jg) esclavos personales
Angela L., asistente



ENGLISH BRIEF:

Finally My new BILINGUAL website is ONLINE!
www.dommejaguar.com

Check it, send Me your comments and take advantage of the new opportunities to play and serve. Among them an incredible...
  • Overnight staying in My Mexico City private studio with "Cage & Breakfast" accomodations and (optional) transportation from and to the airport
Please also find informatio of My upcomig TOUR that will take Me to Los Angeles very soon!

GODDESS JAGUAR'S B-DAY TOUR
MONTERREY-LOS ANGELES-GUADALAJARA
(MAY 12-18)

Please also check the section GIFTS & BENEFACTORS and consider that I really would LOVE you to pay for:
  • Hair work by: Ignazio Hair Studio
  • Amazon EMAIL gift certificates, sent to: dommejaguar@gmail.com
  • Items from wishlists: AmazonStockroom y Bandcamp
  • Cash gifts (ask for account info via email)
  • And a NIGHT OUT WITH 2 GIRLFRIENDS!
Or call My cell (+521) 55 3270 0138
(exclusively 12 to 13 US Central=18-19 UTC)