14_05

MAYO 29, 30, 31: AUDICIONES PARA FOOT SLAVES!!



Qué darías por el privilegio de ser FOOT SLAVE de una de las Top Dominas del Mundo? Sigue leyendo: tu oportunidad está cerca!

Quiero regalarme dos nuevos FOOT SLAVES por mi cumpleaños. Pero deben ser de la mejor calidad y tener entrenamiento en las siguientes materias:

  1. masaje de pies
  2. pedicure
  3. obediencia
  4. adoración

Por supuesto mis parámetros son altos, pero si me convences de ser una buena apuesta yo puedo entrenarte.

Para ello debes presentarte a mis...

AUDICIONES PARA FOOT SLAVES
MAYO 29, 30 y 32
EXCLUSIVAMENTE

Estas son las condiciones:

  • debes estudiar mis vídeos "Dominatrix foot massage" (buscame como "dommejaguar" en Vimeo)
  • tendrás solamente en media hora para presentar tus respetos y demostrar tu potencial de aprendizaje
  • las audiciones serán exclusivamente entre una y 4 de la tarde
  • el derecho de admisión es de 1000 pesos pagados con 48 horas de anticipación, mediante la boleta de pago que se genera en este LINK (CLICK AQUI):
  • para agendarte me tienes que enviar tu solicitud al correo dommejaguar@gmail.com con tres propuestas de día y hora adjuntando el comprobante de pago
  • el correo debe decir "AUDICIONES FOOT SLAVE"
  • si tienes experiencia debes mencionarlo en tu correo
  • pueden participar hombres y mujeres

Estas listo para el reto? Escríbeme!

Nota para los despistados: TODOS mis sumisos y esclavos tienen OBLIGACIONES económicas y morales con su Diosa. Servir a una de las mejores Dominas DEL MUNDO es un PRIVILEGIO que se gana, NO un derecho natural. Entendido?